Primera B | Los Andes

Un descuido privó a Lomas de los tres puntos

Los Andes aguantó la ventaja hasta los minutos de descuento, donde Flandria encontró la igualdad de cabeza. Delfor Minervino convirtió el gol de Lomas.

Publicada: 06/12/2020 20:10:39

Lecturas: 810

Por la primera fecha de la Zona “B” de la Reválida, Los Andes visitó Jauregui para medirse contra Flandria. El encuentro terminó en igualdad 1-1, con gol de Delfor Minervino para el Mil Rayitas y Lautaro Gordillo para el Canario.

El trámite lo puso en ventaja a Los Andes en el inicio del complemento, tras una jugada de Gonzalo Salega y un centro que Matías Linas no pudo impactar y si Minervino que se encontraba adentro del área acompañando la jugada.

Luego, Flandria dominó las acciones sin tanta claridad, pero si con empuje lo que logró meter en su propia área a los dirigidos por Cavalieri, que sostenían el 1-0 con una buena actuación del arquero Federico Díaz.

A los 90 minutos, un tiro libre ejecutado por Alejandro González encontró en el segundo palo a Gordillo, que sin marca cabeceó esquinado para la igualdad final y la desazón del conjunto de Lomas de Zamora.

La próxima fecha, Los Andes jugará en el estadio Eduardo Gallardón ante Argentino de Quilmes que venció por 3-1 a Colegiales y es el único líder de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas