
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 04/02/2025 19:48:52
Lecturas: 37107
A pocos días del debut en el campeonato, San Martín de Tucumán abrochó una nueva incorporación. El Santo, que no tuvo buenos rendimientos a lo largo de la pretemporada, intentará realizar una buena campaña que le permita ser protagonista a lo largo del 2025.
En ese contexto, en las últimas horas el club aceleró para la llegada de Gabriel Hachen, mediocampista de último paso por Platense. El jugador de 34 años además actuó en Newells, Atlante (México), Dorados de Sinaloa (México), Juárez de México, Defensa y Justicia, Independiente y Audax Italiano de Chile.
De este modo, el volante se suma a los arribos de Hernán Zuliani (Deportivo Madryn), Franco Quiroz (Atlético Rafaela), Federico Murillo (Ferro Carril Oeste), Nahuel Cainelli (Estudiantes (Río Cuarto)), Jesús Soraire (Banfield), Franco Garcia, Lautaro Taboada, Mateo Pérez (Banfield), Juan Cruz Esquivel (Gimnasia y Esgrima (LP)) y Agustín Graneros.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12