
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Publicada: 03/06/2023 12:22:18
Lecturas: 7940
Tras la salida de Guillermo Szeszurak como director técnico de Los Andes, la dirigencia del Mil Rayitas puso manos a la obra para determinar quién será el entrenador para el torneo Clausura.
Con una larga lista de nombres, donde estaban presentes varios exjugadores de la institución, se decidió que Alejandro Migliardi, junto a Joaquín Iturrería, se hagan cargo de la dirección técnica del elenco de Lomas de Zamora.
“Chiche” Migliardi, quien tuvo dos pasos como jugador de Lomas, retornará a la institución junto a Iturrería, quienes tuvieron su primer paso como entrenadores conduciendo a Deportivo Morón en la Primera Nacional.
A la espera del duelo contra Acassuso, la CD deberá buscar un entrenador interino que se haga cargo de este último encuentro en el torneo Apertura que servirá solamente para la estadística.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Acassuso
“Nos defendimos muy bien con la pelota y fuimos intensos”Argentino de Quilmes
Vega: “Nos falta eficacia porque creamos situaciones”Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 años1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12