Primera B | Los Andes

Una victoria clave para meterse en la pelea del torneo

Los Andes ganó con autoridad un partido clave por la pelea del campeonato. Venció 2-0 a Flandria en el Estadio Carlos V con goles de Gonzalo Salega y Facundo Quintana.

Publicada: 15/06/2021 20:26:26

Lecturas: 4131

El equipo de Sebastián Salomón necesitaba ganar para prenderse en los primeros puestos después de lo que fue el empate sin emociones frente Deportivo Merlo, en el Eduardo Gallardón. En Jauregui, ante Flandria, Lomas pudo demostrar nuevamente su juego y obtener una victoria valiosa.

El Mil Rayitas fue en busca del partido desde el arranque, manejando el control de la pelota, y presionando al rival para que a los dos minutos de juego llegase la primera intervención con un remate de afuera del área de Facundo Quintana, que terminó cerca del palo izquierdo del arquero Juan Manuel Lungarzo.

Flandria tuvo muy poca participación. La única jugada de peligro para Leandro Brey fue cuando Lautaro Gordillo remató a los 38 minutos. El local le cedía la pelota al Los Andes, que tenía las mejores chances para llegar al gol en Jauregui.

Los Andes abrió el marcador gracias a una jugada asociada entre Juan Rivas y Gonzalo Salega, quien con un zurdazo dejó rendido al arquero rival después de varias chances desperdiciadas por la visita. Pero no se quedaría atrás, minutos después Facundo Quintana sentenció el partido a los 22 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, Los Andes se posiciona segundo en la tabla con 22 puntos, a tres del puntero J.J Urquiza. Los dirigidos por Salomón enfrentarán, en la próxima jornada, a Cañuelas en Lomas de Zamora.


Rocío Godoy

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas