Primera B | Comunicaciones

Varias modificaciones para enfrentar a Fénix

Jorge Vivaldo meterá mano en la formación inicial que enfrentará este domingo al Águila. Una de las modificaciones será el ingreso de Martín Palisi (foto) al mediocampo.

Publicada: 08/05/2021 16:06:17

Lecturas: 2154

Por la décima fecha de la divisional, Comu visitará a Fénix en cancha de Deportivo Merlo desde las 15.30 con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Las dos derrotas ante Los Andes y Colegiales alejaron al Cartero de los primeros planos de la Primera B. Es por eso que Jorge Vivaldo, entrenador de Comu, moverá piezas en busca de un resultado distinto.

Cinco serían los cambios que introducirá el estratega: Adrián González hará su debut con la camiseta de Comu por Lucas Reynoso, Leonel Gigli vuelve a la titularidad por Lucas Banegas. En el mediocampo, Matías Ruíz Sosa y Martín Palisi harán lo propio por Santiago Tossi y Marcelo Scatolaro.

Finalmente, en ataque Emanuel Zagert jugará junto a Ivo Kestler y el juvenil Luciano Elisii, delantero de la Quinta División, estará sentado en el banco de suplentes siendo esta su primera convocatoria.

Por ende, la formación será: Lucas Di Grazia; González, Jonathan Chacón, Gigli, Rodrigo Ayala; Ángel Luna, Mauro Miraglia, Palisi, Ruiz Sosa; Zagert y Kestler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas