Primera B | Los Andes

Volver al triunfo

Los Andes abrirá la fecha este viernes frente a Fénix, donde tendrá la posibilidad de quedar como puntero. Cavalieri (foto) realizaría variantes y un cambio de esquema.

Publicada: 06/03/2020 08:05:09

Lecturas: 1036

Por la séptima fecha de la Primera B, Los Andes visitará a Fénix este viernes en el estadio de Deportivo Armenio desde las 17:00 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez. El conjunto de Lomas buscará seguir subiendo posiciones en la tabla.

Después de lo que fue la derrota en condición de local frente a la UAI Urquiza, el Mil Rayitas buscará volver a la victoria de visitante donde se mantiene invicto en este campeonato contra el Cuervo, que todavía no logró ganar y se encuentra en la última posición del certamen.

Cavalieri cambiaría la táctica para el partido y este podría ser el once titular: Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Gonzalo Salega, Daniel Ibañez, Ulises Urtegoza; Diego Galeano y Alejandro Noriega. Mientras que en la lista de concentrados se destacan las vueltas de Dimas Morales y César Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas