Federal C | LOS CACHORROS (SALTA)

A un escalón de la gloria

El conjunto salteño dio un paso más hacia el ascenso al Torneo Federal B: en esta oportunidad, dejó afuera a River de Embarcación y ahora deberá medirse con San Francisco.

Publicada: 01/05/2017 16:30:10

Lecturas: 1628

Por una de las semifinales de la Región Norte, el Tricolor superó por 3-1 a River en condición de local y de esta manera se quedó con el pase al cruce definitivo, ya que había ganado por la mínima diferencia como visitante una semana atrás.

El comienzo del juego fue más que favorable para el anfitrión. De movida, pegó cuando iban 120 segundos por intermedio de Leonardo Cruz, quien aprovechó un penal a favor su equipo y lo cambió por gol. Enseguida, el árbitro Aldo Córdoba pitó la pena máxima pero en esta oportunidad para los de Embarcación que Emiliano Cantero no desaprovechó y niveló el marcador.

Aún quedaban un par de incidentes por verse en el período inicial. Córdoba le mostró la cartulina roja a Fabián Ojeda y a partir de allí, los comandados por Oscar Mendía empezaron a manejar el balón. Para colmo, Carlos Churquina aventajó nuevamente al dueño de casa cuando quedaban un par de minutos para ir a los vestuarios.

Los dirigidos por Orlando Cardozo sintieron mucho más el hombre de menos en el complemento y esto fue aprovechado por su contrincante. Corrían tan solo 5´ desde que se reanudaron las acciones cuando Hernán Beltramo anotó y prácticamente sentenció la serie.

Ahora, Cachorros tendrá que verse las caras con San Francisco Bancario la próxima semana para empezar a determinar quién de los dos disputará la venidera edición del Federal B. El primer cotejo se disputará en el estadio del primer mencionado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas