AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en PatagoniaPublicada: 03/01/2017 11:13:58
Lecturas: 2324
Cachorros viene de disputar un amistoso preparatorio de cara al próximo Federal C frente a Villa San Antonio. El cotejo se dividió en dos partes de 45 minutos. En la primera igualó sin goles y en la segunda cayó por 1-0 con gol de Rojas para la Villa.
A días del debut en la divisional, el DT del Tricolor, Oscar Mendía, en diálogo con "Realidad Deportiva", sostuvo que "tenemos la prioridad para que los chicos del club sean los protagonistas, hemos cambiado muy poco respecto al equipo que salió campeón solo cambiamos dos jugadores por lesión nada más pero el pasaporte para este torneo lo ganaron los chicos del club.
Mendía, contó además que otro de los objetivos trazados por el club será "clasificar pasando etapa tras etapa, porque esto no se termina con el Federal C, nuestro club Cachorros se está preparando para el anual que viene".
Finalmente, Mendía explicó que en la zona que deberá jugar el Federal C habrá "equipos muy competitivos que se arman para jugar estos torneos, en la misma zona hay un equipo descendido, uno campeón, pero vamos a ver qué tipo de jugadores tiene cada club, para analizarlos y prepararnos para dar lo mejor en este torneo y hacer un buen debut el 5 de febrero.”
Solo Ascenso
AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
AFA
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte
AFA
¿Cómo serán los cruces en la Región Centro del Regional?
AFA
Así iniciarán los playoffs en la Región Pampeana Norte
Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del Regional
AFA
De no creer: cambios en el reglamento del Federal A
Los Cachorros y un triunfo clave para ser puntero de la zona
No mordió
Mala noche
Envión anímico
La última chance
Mostraron los dientes