Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del RegionalPublicada: 13/05/2017 11:30:25
Lecturas: 2904
Luego de haber igualado sin goles en condición de visitante en el encuentro de ida, el equipo dirigido por Oscar Mendía superó 2-0 a Bancario gracias a los goles de Hernán Beltramo y Carlos Churquina; frente a alrededor de 4.000 personas festejó su boleto a la cuarta división del fútbol argentino en una temporada histórica.
En la etapa inicial, el Verde de Jorge Díaz fue quien tomó la iniciativa del juego, puso en aprietos al anfitrión y generó unas cuantas situaciones para abrir el marcador. Sin embargo, chocó en reiteradas oportunidades con el arquero Pablo Ramos que de a poco empezó a agigantar su figura en la noche de viernes.
Los goles que no se hacen en un arco, se pagan en el otro dice el refrán y eso fue lo que sucedió en esta contienda. Cuando quedaba poco para irse a los vestuarios al descanso, el dueño de casa pegó primero con Beltramo sobre el minuto 40 y ya en tiempo de adición, Churquina de cabeza estableció el 2-0 final.
El rival del Tricolor sintió el par de golpes recibido y el complemento lo manejó de otra manera. Cachorros fue inteligente y conservó la diferencia hasta el pitido que decretó que en el segundo semestre del año jugará el Federal B, con grandes equipos como Central Norte. Una hazaña lograda por futbolistas formados en el club que han escrito una página dorada.
Solo Ascenso
Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del Regional
AFA
De no creer: cambios en el reglamento del Federal A
Defensores de Barrio Nebel
Gustavo Bou: “Esto tocó lo más profundo de mi alma”
Deportivo Mandiyú (Corrientes) - Ferroviario (Corrientes)
Corrientes: Graves incidentes en un partido final
AFA
“Tapia y Toviggino son un lujo para el fútbol argentino”
Atlético Regina (R.N.)
Sepúlveda, de Atlético Regina a convertirle un gol a Boca
No mordió
Mala noche
Envión anímico
La última chance
Mostraron los dientes
Otro empate más y van...