Regional Amateur | LOS CACHORROS (SALTA)

“Nos dieron un inodoro mugriento”

El entrenador del Tricolor, Oscar Mendía (foto), no ocultó su malestar por las condiciones del vestuario de Mitre, rival al que enfrentó el último fin de semana.

Publicada: 28/09/2017 00:16:37

Lecturas: 1970

Cachorros viene de empatar 1-1 con Mitre en condición de visitante, pero el resultado quedó en la anécdota tras las picantes declaraciones del entrenador del Tricolor, Oscar Mendía, que no ocultó su bronca por las condiciones del vestuario del ciclón. "No es un vestuario, es una pieza que tiene un inodoro mugriento", disparó en diálogo con "El Tribuno".

Las declaraciones de Mendía rebotaron en la dirigencia de Mitre y su presidenta, Blanca Chacón Dorr, en lugar de responder las acusaciones del DT, redobló la apuesta y chicaneó en charla con "Arenga Deportiva" a Cachorros: "no tienen cancha".

La pelota pasó hacia terreno Tricolor y el entrenador no se guardó nada y continuó con su bronca. "No tenemos cancha pero en algún momento la tendremos y trataremos que eso no ocurra" disparó y advirtió: "Mitre es un club modelo, no nos pueden dar ese vestuario".

Además, el DT se quejó por el vestidor que le toca al visitante y marcó la mala ubicación: "Ellos tienen un vestuario para el visitante bajo la tribuna y sólo un alambrado y un portón te separan del que nos dieron", contó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas