Federal C | LOS CACHORROS (SALTA)

Ya tiene su boleto

El Tricolor empató 2-2 ante Atlético Chicoana en un cotejo de ida y vuelta que pudo ser para ambos. Con el punto obtenido, los dirigidos por Mendía lograron la clasificación.

Publicada: 26/02/2017 17:53:36

Lecturas: 1510

Cachorros cumplió el primer objetivo. El elenco Tricolor dio la nota y obtuvo la clasificación a la próxima ronda tras haber empatado 2-2 ante Atlético Chicoana por la cuarta fecha del torneo Federal C. Si bien hubo muchos goles, el cotejo fue deslucido y con poco fútbol.

El conjunto dirigido por Oscar Mendía no logró estar en ningún momento arriba en el marcador y tuvo que remontar en dos ocasiones el resultado para no irse con las manos vacías y así poder obtener la clasificación.

El Blanco golpeó primero a los 22 minutos de la primera etapa de la mano de Enzo Delgado. A pesar de la incertidumbre por el resultado en contra, la paridad iba a llegar en un abrir y cerrar de ojos a través de Oscar Mamani.

Ya en el complemento y con tablas en el marcador, Chicoana volvió a sorprender al Tricolor de la mano de Camacho, pero ocho minutos más tarde, Cachorros no se dejó estar y con un cabezazo certero de Machado, el 2-2 quedó en el score marcado definitivamente.

El Tricolor cumplió el objetivo y ya en la próxima fecha jugará por calendario, ya con el boleto en el bolsillo frente a Olimpia Oriental.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas