Regional Amateur | LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO (TDF)

Hizo los deberes

El conjunto de Ushuaia doblegó en condición de local a Independiente de San Julián y de esta manera se quedó con un triunfo que le permite seguir prendido en su grupo.

Publicada: 04/09/2017 16:33:04

Lecturas: 1219

El Azulgrana tuvo su cuarta presentación en el actual Torneo Federal B: como anfitrión venció a los portuarios por 2-1 y de esta manera continúan invictos y cerca del único líder, Boxing de Río Gallegos.

Los oriundos de Tierra del Fuego, en un partido chato y por momentos mal jugados, le regalaron una victoria a la gente que se acercó a ver el cotejo correspondiente a la cuarta categoría del fútbol afista.

En la primera mitad, fue Matías Avendaño quien puso en ventaja al dueño de casa. Sin embargo, Leonardo Santana, con un remate de larga distancia, igualó las acciones en el comienzo del complemento.

La angustia duró poco y quien se puso el traje de goleador fue Franco Llamas, quien desniveló el marcador e inclinó la balanza para el cuadro más austral de la categoría, resultado que perduró hasta el pitido final del árbitro Pedro Posatini Alcucero.

De esta manera, los Cuervos han cosechado tres triunfos y una caída en lo que va de la temporada. Siguen en puestos de vanguardia y ahora visitarán a Victoria en Río Grande, quien se encuentra una unidad debajo en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas