Regional Amateur | LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO (TDF)

Los Cuervos del Fin del Mundo y el fútbol más austral

La pelota comenzó a rodar en la zona más austral del Torneo Regional Amateur. Conocé la historia de Los Cuervos del Fin del Mundo, en la provincia de Tierra del Fuego.

Publicada: 19/10/2022 10:55:34

Lecturas: 11386

Tras la salida del invierno y las bajas temperaturas, la pelota comenzó a rodar en cancha de 11 otra vez en la provincia de Tierra Del Fuego con el comienzo del Torneo Regional Amateur y la zona más austral del país.

Camioneros de Río Grande, Camioneros de Ushuaia y Los Cuervos del Fin del Mundo componen este grupo que se inició con el empate 0-0 entre el Camión de Ushuaia ante los Cuervos, en un partido que se disputó en el estadio municipal Hugo Lumbreras.

La idea y nacimiento de Los Cuervos del Fin del Mundo se inició en abril del 2005, cuando un grupo de amigos hinchas del club San Lorenzo de Almagro comenzó a planificar una institución para la región.

El fútbol del Azulgrana forma parte de la Liga Ushuaiense y ya desde hace un par de años participa a nivel nacional en los regionales. Además, la institución cuenta con disciplina como fustal, vóley, hockey y categorías infantiles de fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas