Federal C | LOS DORADOS (TERMAS DE RÍO HONDO)

Clasificación electrizante

El elenco termense sufrió para avanzar de ronda en el Federal C ante Independiente de San Antonio. Perdió 2-1 en tiempo reglamentario pero luego lo ganó 4-2 por penales.

Publicada: 18/03/2018 21:05:10

Lecturas: 1794

Los Dorados de Termas de Río Hondo tienen una vida más en el Federal C; a pesar de haber perdido 2-1 el partido de vuelta ante Independiente de San Antonio de Catamarca, el equipo santiagueño logró avanzar de ronda tras haber ganado los penales por 4-2. Cabe recordar que se definió desde los doce pasos porque el resultado global culminó 2-2 (Los Dorados había ganado 1-0 la ida).

La historia iba a comenzar esquiva para los santiagueños, que casi desde el vestuario perdían por el gol convertido de tiro libre por Matías Reynoso. Sin embargo, supo despertarse rápido y casi sin darle respiro a los catamarqueños, la testa de Oscar Nieva fue efectiva y ponía las pardas transitorias en el marcador.

Con el correr del reloj, el juego se trabó y los termenses comenzaban a replegarse y a cuidar la diferencia. En cambio, el Rojito arriestó por demás e iba a tener su premio en el último cuarto de hora de juego gracias a una definición certera de Cisterna, que ponía el 2-1 y forzaba la definición a los penales.

La suerte debió definirse desde los doce pasos y allí Santillán se vistió de héroe. El uno le contuvo el primer disparo a Luna y eso alcanzó para que Los Dorados avancen en suelo catamarqueño (los visitantes convirtieron todos los penales: Catalfamo, Noriega, Pavón y Ruiz).

En la próxima ronda habrá duelo de termenses: el rival será El Club San Martín y los cotejos serán el 25 de marzo y el 1 de abril en el estadio del Club 25 de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas