Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“A partir de ahora el margen de error es casi nulo”

Nicolás Radduso, defensor del cuadro ensenadense, dialogó con Solo Ascenso, analizó el momento del equipo y expresó: “Estoy teniendo la continuidad deseada”.

Publicada: 22/06/2022 18:09:48

Lecturas: 1777

Defensores de Cambaceres apenas igualó 1-1 ante Muñiz como visitante y eso lo relegó en la tabla de posiciones. El Rojo quedó con nueve unidades, mientras que Centro Espapñol, puntero de la divisional, cuenta con 16 puntos, bien perfilado para quedarse con el Torneo Apertura.

“El empate lo lamentamos porque hicimos todo el gasto durante el partido para llevarnos los tres puntos, pero nos faltó eficacia para poder convertir las situaciones que generamos. Sabemos que a partir de ahora el margen de error es casi nulo, pero daremos pelea hasta que las matemáticas nos den”, comenzó Nicolás Radduso, defensor del Rojo en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, analizó: “Creo que no haber podido convertir las chances que creamos durante el primer tiempo nos dejó un sabor agridulce, nos sentimos superiores al rival. El segundo tiempo se hizo más luchado, y no pudimos desplegar el juego que a nosotros nos gusta proponer”.

Por otro lado, el defensor también hizo hincapié en el aspecto personal. “Me encuentro en un momento dónde estoy teniendo la continuidad que necesitaba, y que con el correr de los partidos me voy sintiendo cada vez mejor, buscando volver a mi mejor versión”, sostuvo.

Y cerró: “Sabemos que Deportivo Paraguayo va a ser un equipo duro, como todos los de la categoría. Trabajaremos pensando en cómo poder lastimarlo, y conseguir los tres puntos que necesitamos para seguir con expectativas en el torneo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas