
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CPublicada: 14/03/2020 23:06:39
Lecturas: 652
Lugano logró una victoria muy importante el martes pasado ante Muñiz. No sólo porque los tres puntos lo mantuvieron en la parte alta de la tabla, sino porque lo consiguió con nueve jugadores. Con ese envión anímico, ahora el Naranja buscará seguir escalando en la tabla de posiciones.
Este domingo, a partir de las 16, el conjunto dirigido por Pablo Viedma recibirá a Argentino de Rosario, que está último y todavía no ganó en lo que va del campeonato. Yamil Galván será el árbitro del encuentro.
El Naranja no podrá contar con Juan Videtta y Emiliano Pitarch ya que ambos vieron la roja ante Muñiz. Sus reemplazantes serán Martín Ibarra y Santiago Guzmán respectivamente. Además, Gonzalo Paz entrará por Nicolás Acuña y Agustín Amato por Rubén Domínguez.
En consecuencia, la formación de Lugano será: Eduardo Vidacovich; Gonzalo Paz, Martín Ibarra, Luciano Fernández, Santiago Guzmán; Pablo Vielma, Axel Romero, Agustín Amato, Martín Ruiz; Matías Basualdo y Santiago Kojro.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugarNáutico Hacoaj - Provincial (Lobos)
Hacoaj despidió la temporada con una goleada ante Provincial1