
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 12/03/2025 23:19:21
Lecturas: 3652
Lugano arrancó la temporada de la mejor manera al vencer 1-0 a Muñiz en Tapiales. Después del encuentro, Alejandro Noriega, que hizo el gol de la victoria en el segundo tiempo, dialogó con la cuenta oficial del club y manifestó sus sensaciones.
El experimentado delantero, que llegó al Naranja en el último mercado de pases, expresó: “Estoy feliz por el gol, pero a mí me hace muy feliz ganar, más a esta edad, lo más importante es que el grupo esté contento”.
Además, el atacante de Lugano afirmó: “Arrancar ganando es espectacular porque uno tiene una incertidumbre terrible, no sabe cómo va a arrancar el primer partido y somos todos nuevos, pero estamos armando un lindo grupo”.
Por último, Noriega le dedicó la victoria “a mi familia y al grupo que hace un esfuerzo enorme, son chicos muy humildes con un potencial enorme, estamos todos muy felices de estar en Lugano y vamos a hacer lo mejor para que el club siga creciendo”.
El próximo compromiso que tendrá el equipo del Morrón Benítez será contra Claypole, el domingo a las 15.30 en condición de visitante, por la segunda fecha del torneo.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12