Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba goleó en casa y no pierde la ilusión de ascenso

El conjunto de Ensenada venció 3-0 a Mercedes y no pierde la ilusión en busca del objetivo de ascenso. Berterretche (2) y Squie marcaron los goles del encuentro.

Publicada: 18/09/2022 10:13:33

Lecturas: 1795

Con una sólida y convincente actuación, Defensores de Cambaceres goleó como local 3-0 a Club Mercedes, trepó a la segunda ubicación de la tabla de posiciones y se ilusiona aún más con dar pelea en el Torneo Clausura.

Desde el arranque, el conjunto de Ensenada fue justo merecedor de la victoria. Los de Álvaro Pereira salieron decididos a llevarse puestos a su rival, que nunca hizo pie en el trámite, fue incapaz de generar peligro en área ajena y fue superado por el Rojo en todas las líneas del campo.

Con sus virtudes futbolísticas y el aplomo, Camba minimizó las intenciones del elenco Blanquinegro y golpeó en los momentos justos. Iñaki Berterretche, en dos ocasiones, y Tomás Squie, en el comienzo del juego, fueron los autores del desahogo y la alegría del público ensenadense.

Al encuentro le sobraron 35 minutos. El conjunto de Palito Pereira sacó una buena diferencia, supo administrarla y quedó en el segundo puesto de la tabla, tan solo dos unidades por debajo de Lugano, líder de la divisional. En la próxima fecha, el Rojo visitará a Centro Español con la premisa de extender su sueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas