Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba y la necesidad de un triunfo para seguir en la lucha

El Rojo recibe al Club Mercedes en Ensenada con la obligación de sumar de a tres para no perder pisada en la carrera por el campeonato.

Publicada: 17/09/2022 00:01:27

Lecturas: 1309

Camba buscará aprovechar el envión anímico que significó la victoria ante Deportivo Paraguayo por la octava fecha para hacerse fuerte de local y volver a sumar de a tres.

El elenco dirigido por Álvaro Pereira contará con el regreso de Tomás Squie, que volvería a la titularidad -tras la suspensión por acumulación de amarillas- en lugar de Nicolás Radusso.

De esta manera, y sin poder contar aún con Rodolfo Fernández -resta cumplir dos fechas-, el once titular sería: Ignacio Borzone; Ramiro Fernández, Valentín Lombardi, Gerónimo Rodríguez y Tomás Squie; Lisandro Reyes, Thiago Lauro y Esteban Coronel; Iñaky Berterretche, Elías Torancio y Tomás Bravo.

Completan la lista de citados Lautaro Volpicello, Alejo González, Nicolás Radduso, Matías Domínguez, Bruno Medina, Patricio Ibarra y Lautaro Cossio. Domínguez (categoría 2003), Medina (2004) e Ibarra (2002), juveniles de las inferiores del club, estarán por primera vez entre los concentrados.

El Blanquinegro visitará por primera vez el “12 de Octubre”, ya que se enfrentaron una sola vez y fue en la ciudad de Mercedes. En esa ocasión, por el Apertura 2022, el local se hizo con la victoria por 2-0.

Por su parte, Camba deberá romper la racha negativa de no poder ganar en su cancha, no lo hace desde el 26 de Junio pasado cuando venció al “Guaraní” 3-2 por el Apertura. Desde entonces disputó cuatro partidos de local -uno en el torneo anterior y tres en el actual campeonato-, empató tres y perdió uno, obteniendo apenas tres puntos de los 12 posibles.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas