Promocional Amateur | Mercedes

Club Mercedes quiere romper la racha con Cambaceres

El Blanquinegro necesita su primera victoria para levantar el ánimo y es lo que intentará cuando reciba al conjunto de Ensenada. Walter Díaz hará un cambio obligado en el arco

Publicada: 01/07/2022 20:32:08

Lecturas: 2991

Pasan los partidos y todavía la situación no cambia en absoluto para Club Mercedes, que desde su debut en la Primera D todavía no pudo ganar y apenas suma algunos puntos. Sin embargo, pretende cortar la racha de una vez cuando reciba a Defensores de Cambaceres.

Por la novena fecha del Apertura, el Blanquinegro recibirá al conjunto de Ensenada en el estadio de la Liga Mercedina este sábado desde las 15.30 con el arbitraje de Gabriel Gutiérrez. Allí, intentará conseguir su primera victoria en el campeonato para levantar el ánimo.

Tras el golpe que significó la goleada con Lugano en Tapiales, el entrenador Walter Díaz tendrá que realizar un cambio obligado en el arco. Debido a la expulsión de Juan Francisco Bidone, sancionado con una fecha de suspensión, será Rodrigo Nicasio quien lo reemplace.

Por lo tanto, la formación frente al Rojo para tratar de cambiar la suerte iría con: Nicasio: Elías Collazo, Domingo De Paola, Juan Pedro Gatti y Blas De Los Santos; Nicolás Contardi y Laureano Torres; Juan Cabrera e Ignacio Rodríguez; Nahuel Menseguez y Franco Gatti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas