Promocional Amateur | Lugano

Con dos suspendidos

Lugano visitará a Central Ballester en el Ricardo Puga, la cancha de Atlas. El Naranja no podrá contar con Vielma y Basualdo (foto) ya que ambos alcanzaron la quinta amarilla.

Publicada: 29/02/2020 22:32:27

Lecturas: 526

Lugano viene de perder su primer partido del campeonato frente a Liniers y buscará recuperarse este domingo a las 17 cuando visite a Central Ballester. El árbitro del encuentro será Néstor Barrios.

Este cotejo correspondiente a la cuarta fecha del campeonato se jugará en el Ricardo Puga, la cancha de Atlas, y a puertas cerradas. Esto es porque el Canalla fue sancionado por los incidentes que protagonizó en el partido de la segunda fecha ante Liniers.

Para afrontar este compromiso, el Naranja no podrá contar con el volante Pablo Vielma y con el delantero Matías Basualdo ya que ambos llegaron al límite de amarillas y están suspendidos. Sus lugares podrían ser ocupados por Nicolás Acuña y Gastón Granado.

Entonces, la probable formación de Lugano sería: Facundo Género; Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Martín Ibarra, Emiliano Pitarch; Nicolás Acuña, Axel Romero, Martín Ruiz, Luis Olmedo; Gastón Granado y Santiago Kojro.

Por otra parte, los 29 minutos faltantes del duelo ante Sportivo Barracas, suspendido por lluvia, se disputarán el próximo viernes 6 de marzo a las 17 horas en cancha de Deportivo Morón. Se dividirá en dos tiempos de 15' y 14' respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas