
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CPublicada: 17/09/2023 23:24:24
Lecturas: 3362
Sportivo Barracas llega de igualar sin goles en su visita a Deportivo Paraguayo, uno de los peores equipos del Segundo Torneo de la Primera D. Pese a la derrota, el Arrabalero se mantiene tercero en la tabla y aspira a alcanzar a Argentino de Rosario en esta fecha.
Ahora, los dirigidos por Sergio Colucci reciben a Juventud Unida en Morón. El duelo, que será parte de la fecha 13 del actual campeonato de Primera D, será este lunes desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Axel Pogge.
En relación al último encuentro, el entrenador confirmó que solamente realizará un cambio. Sucede que, debido a la expulsión en el duelo ante el Guaraní, Julián Rodríguez no podrá estar presente y será reemplazado por Leonardo Kulich.
Ante esto, el equipo del Arrabalero para el duelo ante el Lobo Rojo es: Matías Balderrama; Leonardo Kulich, Carlos Báez, Cristian Suárez, Matheus Rodrigué; Mauricio Bermejo, Lucas Leal, Ramiro Franco; Pedro Alfonso y Lautaro Ferro.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugarNáutico Hacoaj - Provincial (Lobos)
Hacoaj despidió la temporada con una goleada ante Provincial1