Promocional Amateur | Lugano

“Creo que Lugano mereció más en este campeonato”

Juan Trento dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de lo que fue el histórico triunfo ante Yupanqui. “Queremos terminar lo más alto posible”, remarcó.

Publicada: 22/07/2021 17:53:07

Lecturas: 1997

Lugano se quedó con el clásico ante Yupanqui gracias a un inolvidable 5-1 en el estadio de Argentino de Merlo. Uno de los protagonistas fue Juan Trento, quien puso la frutilla del postre y marcó el quinto gol del Naranja.

El jugador de Lugano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Se jugó un buen partido, se dieron los goles que necesitábamos y trajimos los tres puntos en un clásico que fue duro, pero que lo pudimos dominar a partir del 1-1”.

Trento ha alternado la titularidad durante este certamen. Este lunes le tocó entrar y aprovechar los minutos en cancha marcando su primer gol en el club. Al respecto, señaló: “Es importante convertir para seguir creciendo y seguir ganando confianza”.

Pese a la gran goleada en el clásico, el elenco de Tapiales no tuvo un buen Torneo Apertura: tiene solo diez puntos y está a trece de la cima. El equipo cosechó tres victorias, un empate y cinco derrotas.

El jugador hizo un breve balance y señaló: “Creo que Lugano mereció más en este campeonato. Hubo partidos que se nos escaparon a nosotros, pero hay que seguir, se vienen dos partidos importantes para poder quedar lo más alto posible”.

“Estamos para dar pelea en los dos partidos que quedan. Lugano va a pelear hasta el final y en la segunda rueda va a dar que hablar”, aseguró Trento. El próximo partido será ante Liniers de local, mientras que el último será ante Argentino en Rosario.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas