Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Derrota y a la espera de Atlas por el segundo ascenso

El Rojo cayó por la mínima diferencia ante Claypole y quedó último en la Zona Campeonato. Los de Ensenada deberán jugar ante el Marrón por el Reducido.

Publicada: 12/01/2021 22:09:12

Lecturas: 2438

Defensores de Cambaceres terminó de mala manera su participación en la Zona Campeonato de la Primera D. Es que el Rojo apenas ganó un partido de seis disputados y ahora tendrá que jugar ante Atlas en el Reducido por el segundo ascenso a la Primera C.

No fue el mejor partido del elenco de Ensenada, pero de todos modos estando en desventaja y en el complemento, merodeó el arco local y contó con algunas oportunidades para igualarlo. Sin embargo, el equipo de Rubén Agüero careció de ideas en la ofensiva del equipo y sufrió otra caída en el certamen.

La única diferencia en el resultado llegó a los 36 minutos por intermedio de Sergio Alfonzo, quien sacó un fuerte remate desde afuera del área para dejar sin respuestas a Gonzalo Roncevich. Fue una buena victoria para el Tambero, que jugará la final ante Liniers por el primer ascenso.

De este modo, el elenco de Ensenada volvió a sumar otro cachetazo y tendrá que jugar ante Atlas por el Reducido de la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas