
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 14/09/2023 21:47:43
Lecturas: 2956
Los de Gerli no sacaron a relucir su mejor nivel en su último compromiso, en el que cayeron por la mínima ante Muñiz pese a jugar con un hombre más la mayor parte del partido. Obligado a recomponerse con un triunfo, tendrá que afrontar una parada difícil.
Su rival será Defensores de Cambaceres, a quien El Porvenir se enfrentará este viernes a partir de las 15.30 horas. El encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada del Segundo Torneo de la Primera D, tendrá sede en el 12 de Octubre, y contará con el arbitraje de Diego Torres.
Con 16 puntos, el Blanquinegro ocupa el quinto lugar este segundo semestre, acusando la poca regularidad que ha tenido a lo largo del torneo. Cinco partidos ganados, cinco perdidos y uno empatado son los resultados que ha sumado el combinado de Gerli hasta ahora.
En cuanto al once inicial, Agustín Wallasch podría realizar tres variantes. En la defensa, Agustín Acosta tendría la posibilidad de sustituir a Kevin Romero, mientras que en el mediocampo Esteban Negrete ocuparía el lugar de Cristian Olmedo. Por último, Santiago Sosa reemplazaría a Enzo Brito.
Así las cosas, el Porve se alistaría con: Franco Carretero; Acosta, Lucas Miguens, Felipe Ruiz, Leandro Villagra; Negrete, Cristian Muñoz, Franco Ríos, Maximiliano Alvarenga; Sosa y Facundo Ojeda.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalProvincial (Lobos) - Juventud de Bernal
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en LobosBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDeportivo Metalúrgico - Náutico Hacoaj
Metalúrgico pisó fuerte y le cortó la buena racha a Hacoaj1
2
3
4
5
6
7
8