Promocional Amateur | Lugano

El Naranja buscará su segunda alegría en el torneo

Después de haber ganado en el debut, Lugano irá por otra victoria ante Central Ballester. El duelo será este lunes a las 15.30 en la cancha de Atlas.

Publicada: 16/05/2021 23:45:34

Lecturas: 572

Lugano arrancó el campeonato de buena manera, con una victoria 2-1 ante Centro Español en condición de local. Ahora el Naranja buscará otra alegría para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Este lunes, a partir de las 15.30, el conjunto de Tapiales visitará a Central Ballester en la cancha de Atlas. Rodrigo Núñez será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo.

La dupla técnica conformada por Gabriel y Guillermo Rodríguez no podrá contar con José Luis Escurra, quien fue expulsado en el partido anterior y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante sería Rolando González o Juan Trento.

Entonces, la probable formación del Naranja sería: Ignacio Cravero; Nicolás Acuña, Marcelo Rivadeneira, Diego Fassi, Mariano Cáceres; Rolando González o Juan Trento, Damián Barros, Martín Ruiz, Luis Olmedo; Sebastián Milano y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas