Promocional Amateur | Lugano

El Naranja cayó de local y no pudo estirar su buen momento

Lugano venía entonado tras la goleada en el clásico, pero este sábado perdió 1-0 con Liniers en condición de local. La próxima semana cerrará el campeonato.

Publicada: 24/07/2021 22:49:43

Lecturas: 572

Lugano venía de golear categóricamente a Yupanqui en el clásico y tenía el ánimo por las nubes, pero este sábado no pudo estirar su buen momento y perdió por la mínima diferencia frente a Liniers en condición de local.

El primer tiempo fue entretenido, con situaciones para ambos equipos. El Naranja terminó mejor parado, aunque esta vez no tuvo la contundencia que tuvo la semana pasada en la que le anotó cinco goles al Trapero.

En la segunda mitad, el conjunto de Tapiales tampoco estuvo fino en la definición y lo pagó caro, porque a los 38’ Mariano Filiosi hizo una buena jugada individual por la derecha y puso el 1-0 para la Topadora.

Fue un premio excesivo para la visita. Lugano había hecho méritos suficientes para llevarse algo más y finalmente se quedó con las manos vacías. Ahora a pensar en lo que viene. La próxima fecha cerrará el Apertura contra Argentino de Rosario de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas