Promocional Amateur | Lugano

El Naranja hará su estreno en el torneo ante El Porvenir

Lugano comenzará una nueva temporada de la Primera D este sábado desde las 15.30 en condición de local. El primer rival será El Porve, que viene de descender desde la C.

Publicada: 18/03/2023 11:00:47

Lecturas: 1311

Después de una larga pretemporada, Lugano dará inicio a un nuevo campeonato de la Primera D. El debut será este sábado, desde las 15.30, cuando reciba a El Porvenir en el estadio José María Moraños. Rodrigo Villalva será el árbitro.

El Porve es un equipo nuevo en la divisional, ya que viene de descender desde la Primera C el año pasado. La última vez que los de Gerli estuvieron en la última categoría del fútbol argentino fue en la temporada 2016.

Este año habrá un Primer Torneo y un Segundo Torneo en la Primera D, cada uno con once fechas. Los ganadores de ambos clasificarán a la Copa Argentina 2024. Además, cabe resaltar que no habrá ascensos debido a la futura reestructuración de la C y la D.

El equipo de Juan Aquino disputó algunos amistosos durante el verano y sumó varios refuerzos, algunos de los cuales harán su debut este sábado.

La formación confirmada para el primer encuentro será: Enzo De La Peña; Lucas Velazque, Nicolás Radduso, Matías González, Thiago Meletto; Brian Maciel, Pablo Vielma, Ian Lynch, Hugo Pérez; Agustín Cavalieri y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas