Promocional Amateur | Lugano

El Naranja perdió de local y quedó último en la zona

Lugano cayó 1-0 con Cambaceres en el José María Moraños. El conjunto de Tapiales quedó en el fondo de la zona campeonato, sin puntos y sin goles convertidos.

Publicada: 08/12/2020 22:14:45

Lecturas: 1672

Tras la derrota 1-0 ante Deportivo Paraguayo en el debut, Lugano tenía la necesidad de recuperarse este martes frente a Cambaceres en un renovado estadio José María Moraños. El Naranja mereció algo más, pero finalmente volvió a caer por la mínima diferencia.

Tras un minuto de silencio en homenaje al ex entrenador de la selección argentina Alejandro Sabella, el conjunto de Tapiales empezó el partido mejor que su rival, aunque los de Ensenada golpearon primero.

A los 28’ de la primera mitad, Matías Samaniego aprovechó un error de la defensa naranja y convirtió el 1-0. El equipo de Pablo Viedma tuvo la chance de empatarlo cerca del final, pero el palo le negó el grito de gol. Para colmo, a los 43’ se fue expulsado Joan Guerra por un golpe y complicó las cosas para Lugano.

En la segunda etapa, Cambaceres sufrió dos expulsiones. Primero se fue Esteban Coronel a los 21’ por empujar a un rival y luego vio la roja Diego Dreer a los 39' por una falta brusca. El Rojo, con nueve jugadores, se metió atrás y aguantó los embates del Naranja en la parte final del partido.

Tras los resultados que se dieron este martes, Lugano quedó último en la zona campeonato. Los dirigidos por Pablo Viedma son los únicos que todavía no sumaron puntos ni convirtieron goles al cabo de las dos primeras fechas. En la próxima jornada habrá que visitar a Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas