Promocional Amateur | Lugano

El Naranja perdió un partido clave y se alejó del objetivo

Lugano perdió 2-0 contra Yupanqui en el clásico de barrio y complicó sus chances de meterse en el Reducido. Quedan dos fechas que tendrá que ganar para clasificar.

Publicada: 30/10/2021 18:15:15

Lecturas: 589

Lugano abrió la novena fecha del campeonato frente a Yupanqui, en una nueva edición del clásico. Era un partido clave para el Naranja pensando en la clasificación al Reducido, pero perdió 2-0 en condición de local y se complicó.

El duelo se abrió a los 27’ del primer tiempo con un gol olímpico de Juan Torres. Después, el local se fue al ataque e hizo méritos para empatarlo, pero el Trapero lo liquidó de contragolpe a los 43’ de la segunda etapa a través de Leandro De Santi.

Fue una dura derrota para Lugano, no sólo por la importancia del clásico sino también porque perdió ante un rival directo en la pelea por meterse al Reducido y ahora complicó sus chances de clasificación.

Con el resto de la fecha todavía por jugarse, el Naranja quedó a tres puntos de la zona de Reducido. Los dirigidos por Juan Aquino buscarán reponerse en la próxima jornada cuando visiten a Liniers, uno de los que pelea el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas