Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 30/10/2021 18:15:15
Lecturas: 654
Lugano abrió la novena fecha del campeonato frente a Yupanqui, en una nueva edición del clásico. Era un partido clave para el Naranja pensando en la clasificación al Reducido, pero perdió 2-0 en condición de local y se complicó.
El duelo se abrió a los 27’ del primer tiempo con un gol olímpico de Juan Torres. Después, el local se fue al ataque e hizo méritos para empatarlo, pero el Trapero lo liquidó de contragolpe a los 43’ de la segunda etapa a través de Leandro De Santi.
Fue una dura derrota para Lugano, no sólo por la importancia del clásico sino también porque perdió ante un rival directo en la pelea por meterse al Reducido y ahora complicó sus chances de clasificación.
Con el resto de la fecha todavía por jugarse, el Naranja quedó a tres puntos de la zona de Reducido. Los dirigidos por Juan Aquino buscarán reponerse en la próxima jornada cuando visiten a Liniers, uno de los que pelea el título.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Lugano ilusionó al principio, pero se quedó en el camino
El Naranja no pudo dar vuelta la serie y quedó afuera
Lugano buscará revertir la serie frente a Cañuelas
El Naranja perdió el primer chico y quedó complicado
El Naranja iniciará la primera fase frente a Cañuelas
Lugano se prepara para afrontar un nuevo desafío
1
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender