Promocional Amateur | Lugano

El Naranja puede quedar en lo más alto del campeonato

Lugano abrirá la octava fecha del torneo este viernes ante Mercedes. Tiene la oportunidad de llegar a la punta en caso de obtener los tres puntos.

Publicada: 08/09/2022 21:51:23

Lecturas: 1510

Lugano viene de vencer 1-0 a Deportivo Paraguayo en Tapiales y sigue a paso firme en el campeonato de la Primera D. El Naranja es uno de los equipos que pelea por el título a falta de cuatro fechas para el final del certamen.

Ahora los dirigidos por Juan Aquino tendrán otro choque clave frente a Mercedes, al que visitará este viernes desde las 15.30 en el inicio de la octava fecha del Torneo Clausura. Adrián Núñez será el árbitro del encuentro.

El DT podría repetir el once que ganó el sábado pasado: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Alan Buonofiglio, Thiago Meletto; Rolando González, Jonathan Benítez, Martín Ruiz, Brian Maciel; Santiago Kojro y Agustín Cavalieri.

¿Cómo está la tabla a cuatro fechas del final? Sportivo Barracas es el líder con 13 puntos, Yupanqui el escolta con 12 unidades y Lugano con 11. El Arrabalero y el Trapero jugarán recién el domingo, por lo que el Naranja puede llegar a la punta en caso de ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas