Promocional Amateur | Lugano

El Naranja quiere bajar al puntero del campeonato

Lugano viene de golear a Club Mercedes y ahora buscará otra victoria cuando se mida ante Centro Español, que lidera el torneo y que todavía se mantiene invicto.

Publicada: 01/07/2022 20:20:32

Lecturas: 584

Lugano viene de conseguir su mejor resultado de la temporada tras vencer 3-0 a Club Mercedes y pudo sacarse las ganas de triunfar como local. Ahora, tendrá que jugar fuera de casa nada menos que ante el puntero del campeonato.

Este sábado a las 15.30 se vendrá un duro desafío ante Centro Español, que es líder cómodo del torneo y que además no perdió ningún partido hasta el momento. El juego será en la cancha de Ituzaingó y contará con el arbitraje de Maximiliano López Monti.

Juan Aquino podría repetir el once que viene de ganar: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Alan Buonofiglio, Thiago Meletto; Juan Trento, Pablo Vielma, Lucas Rodríguez, Martín Ruiz; Rolando González López y Manuel Rivainera.

Cabe destacar que Brian Maciel, que ingresó en el segundo tiempo del partido ante Club Mercedes, fue expulsado sobre el final del encuentro por doble amonestación y recibió una fecha de suspensión. Recién estará disponible para el duelo ante Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas