
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 24/06/2022 18:52:40
Lecturas: 2232
Lugano viene de conseguir un empate agónico ante Paraguayo y ahora buscará retornar al triunfo cuando reciba al Club Mercedes, equipo que se sumó este año a la Primera D. El encuentro será este sábado a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Matías Bignoli.
El equipo de Juan Aquino disputó cuatro partidos en el estadio José María Moraños en lo que va de la temporada y todavía no pudo ganar ninguno (tres empates y una derrota). Ahora intentará cortar la racha para poder festejar por primera vez en su cancha.
El Naranja tendrá por lo menos dos cambios con relación a los que jugaron la fecha pasada con Paraguayo. La dupla central volverá a tener a Marcelo Rivadeneira y Alan Buonofiglio en reemplazo de Hugo Ramírez y Jerónimo Vallés.
La probable formación de Lugano sería: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Alan Buonofiglio, Thiago Meletto; Rolando González, Leandro López, Pablo Vielma, Martín Ruiz; Lucas Rodríguez y Manuel Rivainera.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalProvincial (Lobos) - Juventud de Bernal
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en LobosBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDeportivo Metalúrgico - Náutico Hacoaj
Metalúrgico pisó fuerte y le cortó la buena racha a Hacoaj1
2
3
4
5
6
7
8