Primera C | Lugano

El Naranja quiere otra victoria para salir del fondo

Lugano jugará contra Ituzaingó en busca de su segunda victoria consecutiva. El encuentro será este sábado por la tarde en condición de visitante.

Publicada: 03/05/2024 18:40:14

Lecturas: 305

Lugano derrotó a El Porvenir el domingo pasado en su última presentación y salió del fondo de la tabla, sin embargo, por los resultados que se dieron en la fecha, el equipo del Morrón Benítez volvió a caer al último puesto.

Ahora, el Naranja buscará su segunda victoria al hilo cuando se mida ante Ituzaingó, este sábado a las 15.30 en condición de visitante. Ramiro Maglio será el árbitro de este encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del torneo.

El once sería el mismo que viene de obtener los tres puntos: Nahuel Villalba; Juan Ferreira, Eloy Pereira, Facundo Elorga, Franco Colela; Maximiliano Barrios, Damián Galván, Mirko Luna, Rolando González López; Liam Castro y Alan Seguel.

Lugano sumó ocho puntos de los últimos quince en disputa y buscará seguir en levantada. Por ahora, se encuentra último en la tabla con nueve puntos, mientras que arriba lo tiene a Juventud Unida y Sportivo Barracas, ambos con diez unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas