Promocional Amateur | Lugano

El Naranja se despidió del campeonato con una derrota

En condición de visitante, Lugano cayó por 2-1 ante Argentino de Rosario en el último encuentro del Apertura. El equipo se quedó con uno menos por la expulsión de Cáceres.

Publicada: 01/08/2021 14:14:15

Lecturas: 683

Lugano quería cerrar de buena manera el torneo Apertura. El equipo venía de caer ante Liniers y buscaba despedirse con una alegría, pero no pudo hacer lo propio ante Argentino de Rosario en condición de visitante.

El encuentro comenzó mejor para el Salaito, que a los seis minutos se puso en ventaja con el tanto de Natanael Sánchez. El dueño de casa fue superior durante los primeros 45 minutos y el Naranja casi que no creo peligro en el arco rival.

En el complemento, nuevamente Argentino volvió a golpear de arranque. A los 47 minutos, Agustín Flores estampó el 2-0 en el marcador. Pero la visita reacción rápido y descontó por intermedio de Lucas Rodríguez. Sin embargo, unos minutos más tarde, Mariano Cáceres se fue expulsado en el Naranja y las ilusiones de empatar se desvanecieron.

Lugano cerró el torneo con una derrota y quedó más cerca de los últimos puestos que de los de vanguardia. El debut en el Clausura será ante Centro Español en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas