Primera C | Lugano

El Naranja se quedó con las manos vacías ante Lamadrid

El equipo del Morrón Benítez perdió 2-0 con el Carcelero este sábado por la tarde en la cancha de Almirante Brown, en donde hizo de local. Fue la segunda derrota al hilo.

Publicada: 11/05/2024 19:20:19

Lecturas: 362

Lugano perdió 2-0 con Lamadrid este sábado en la cancha de Almirante Brown, en donde hizo de local debido a los trabajos de resembrado que se realizan en el José María Moraños. Así, el Naranja cosechó su segunda derrota consecutiva y sigue último.

El Carcelero salió con la iniciativa y se puso en ventaja a los 5' del primer tiempo con un golazo de Campostrini, que recibió un pelotazo largo del arquero, giró ante el defensor que lo marcaba y remató de muy lejos para ponerla por arriba de un adelantado Villalba.

Después el Naranja emparejó las acciones y estuvo cerca del empate, sin embargo, a los 38' otro golazo de Lamadrid dejó sin aire al equipo del Morrón Benítez. Matías Ruiz metió un zurdazo de media distancia que se clavó en el segundo palo y marcó el 2-0.

El conjunto de Devoto pudo liquidarlo en el segundo tiempo, aunque no estuvo fino como en el primero. Por su parte, los de Tapiales nunca pudieron concretar las ocasiones que tuvieron y finalmente se quedaron con las manos vacías. La jerarquía y la eficacia terminaron marcando la diferencia en la tarde de Isidro Casanova.

Lugano cosechó su segunda derrota consecutiva en el campeonato y además sigue en el último puesto de la tabla. El próximo rival será Muñiz, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas