Promocional Amateur | Lugano

El Naranja se sacó la mufa y ahora va por otra alegría

Lugano viene de conseguir su primer triunfo en el Clausura y este miércoles buscará un nuevo éxito cuando se mida ante Puerto Nuevo en condición de local.

Publicada: 12/10/2021 20:49:13

Lecturas: 466

El sábado pasado Lugano derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y logró su primer triunfo en el Clausura. Además, el equipo de Tapiales cortó una racha de seis partidos seguidos sin ganar. El Naranja se sacó la mufa y ahora buscará una nueva alegría.

Este miércoles, a partir de las 15, el equipo dirigido ahora por Juan Aquino se medirá ante Puerto Nuevo en condición de local. Hermes Gigante será el juez de este cotejo correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

El once sería el mismo que viene de conseguir los tres puntos, es decir: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Mariano Cáceres, Ian Pérez; José Luis Escurra, Jonathan Benítez, Damián Barros, Martín Ruiz; Enzo Gómez Martínez y Santiago Kojro

Quedan seis fechas para el final del certamen y el Naranja sigue en la pelea en todos los frentes: está a seis puntos del líder del Clausura, Sportivo Barracas, y además se encuentra a cinco unidades de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas