Promocional Amateur | Lugano

El Naranja sigue sin ganar, pero dejó una mejor imagen

Lugano empató sin goles con Juventud Unida en condición de local y todavía no suma ninguna victoria en el campeonato. En la próxima fecha debutará el nuevo DT.

Publicada: 06/10/2021 21:45:09

Lecturas: 544

En el duelo correspondiente a la cuarta fecha del campeonato, Lugano y Juventud Unida empataron 0-0 en el estadio José María Moraños. De esta manera, el Naranja sigue sin poder ganar en lo que va del torneo.

El conjunto de Tapiales, que fue dirigido interinamente por Juan Zuccala, fue de menor a mayor. El equipo mejoró su nivel en el segundo tiempo y dejó la sensación de que estuvo más cerca de quedarse con la victoria.

Con el empate, Lugano quedó a siete puntos de los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha visitará a Deportivo Paraguayo con la intención de acortar esa diferencia. El duelo será el sábado a las 15.

Por otra parte, Juan Aquino se hará cargo del equipo y debutará ante el Guaraní el próximo sábado. El flamante entrenador fue confirmado oficialmente y reemplazará a la dupla técnica de los hermanos Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas