Promocional Amateur | Lugano

El Naranja sumó su primer punto en el torneo

Lugano empató 0-0 con Sportivo Barracas y sumó por primera vez en el campeonato. El partido se jugó en el Nuevo Francisco Urbano, el estadio de Deportivo Morón.

Publicada: 14/12/2020 21:28:59

Lecturas: 1480

Después de las derrotas con Deportivo Paraguayo y Cambaceres, ambas por 1-0, Lugano visitó a Sportivo Barracas, en el partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato.

El Naranja y el Arrabalero jugaron un partido parejo y con pocas situaciones de gol. Finalmente empataron 0-0 en el Nuevo Francisco Urbano, el estadio de Deportivo Morón.

De esta manera, el equipo de Pablo Viedma sumó por primera vez. Si bien el punto no le sirve para pelear el torneo, sí sirve desde lo anímico para empezar a despegar.

Lo llamativo es la falta de gol que tiene Lugano. El cuadro de Tapiales es el único de toda la divisional que todavía no marcó ningún tanto al cabo de las primeras tres fechas.

Sólo quedan tres partidos y parece difícil que el Naranja pueda pelear por el primer puesto de la zona campeonato. En la próxima fecha se vendrá Liniers, el último campeón de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas