
Deportivo Español
Arranca el ciclo del Chafa Fernández en el GallegoPublicada: 23/08/2025 23:56:57
Lecturas: 115
Lugano perdió un partido clave ante Mercedes la semana pasada en Tapiales y quedó algo relegado en la pelea por ingresar al Reducido. Ahora, el Naranja se enfrentará a otro rival directo por la clasificación.
Este domingo, desde las 15.30, el equipo de Javier Neto enfrentará a Leandro N. Alem en condición de visitante. Gabriel Flores será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la fecha 23 del campeonato.
Diego Fassi vio la tarjeta roja en el último compromiso y deberá cumplir una fecha de suspensión. Así, Lucas Maidana podría ser su reemplazante en la defensa.
Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Nazareno Gatas; Damián Gómez, Facundo Moreno, Lucas Maidana, Nicolás Bevegni; Damián Galván, Pablo Vielma, Martín Ruiz, Maximiliano Barrios; Brian Maciel y Alejandro Noriega.
Solo Ascenso
Deportivo Español
Arranca el ciclo del Chafa Fernández en el GallegoMuñiz
Di Biase sufrió una dura lesión y se pierde el resto del añoJuventud Unida
Juventud no pudo en su casa y estira su mala rachaDefensores de Cambaceres
Con un cambio, el Rojo recibirá a Berazategui en EnsenadaYupanqui
Yupanqui quiere cortar la mala racha recibiendo a AtlasSportivo Barracas
El Arrabalero visita al Naranja buscando seguir de racha1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12