Promocional Amateur | Lugano

El Naranja todavía está a tiempo de recuperarse

Lugano visitará a Claypole este domingo a las 17.10. A pesar de que todavía no ganó ni marcó goles, el equipo de Pablo Viedma (foto) puede subirse a la cima.

Publicada: 26/12/2020 23:31:42

Lecturas: 1492

La zona campeonato de la Primera D está muy peleada y todo puede pasar. Lugano todavía no pudo ganar ninguno de los cuatro partidos que disputó y tampoco pudo convertir goles, pero podría subirse momentáneamente a la cima si gana su próximo compromiso.

No será tarea fácil. El rival a vencer es Claypole, que está en la punta del torneo con cinco puntos. El Naranja por el momento tiene dos unidades, por lo que de ganar alcanzará la línea del Tambero. Se jugará este domingo a las 17.10 con el arbitraje de Wenceslao Meneces.

Luego de un meritorio empate ante el siempre difícil Liniers, Lugano podría presentar un par de variantes para afrontar este encuentro. Blas Escande y Francisco Mariño entrarían por Gonzalo Paz y Gabriel Soler respectivamente.

Entonces, la formación inicial sería: Ignacio Cravero; Nicolás Acuña, Blas Escande, Luciano Fernández, Santiago Guzmán; Pablo Vielma, Axel Romero, Rubén Domínguez, Martín Ruiz; Francisco Mariño y Matías Basualdo.

Un empate o una derrota dejará al conjunto de Tapiales fuera de la pelea por el primer puesto de la zona y por ende fuera de la pelea por el primer ascenso. Cabe destacar que del segundo al séptimo puesto clasificarán a un Reducido por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas