Promocional Amateur | Lugano

El Naranja va por otra alegría este sábado ante Mercedes

Lugano viene de conseguir su primer triunfo de la temporada y este sábado, desde las 15.30, buscará una nueva victoria cuando reciba a Mercedes en Tapiales.

Publicada: 31/03/2023 23:08:21

Lecturas: 1484

El sábado pasado, Lugano derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y consiguió sus primeros tres puntos del campeonato después de lo que había sido la derrota en el primer partido ante El Porvenir. Ahora, el Naranja va por otra alegría.

Este sábado, desde las 15.30, el conjunto de Tapiales recibirá a Club Mercedes en el estadio José María Moraños, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo. Brian Rodríguez será el árbitro del partido.

Nicolas Radduso no está convocado y saldrá del once. Su reemplazante en la zaga será Hugo Ramírez. Por otra parte, Matías González, quien estuvo ausente en la fecha pasada, vuelve a estar entre los concentrados.

En consecuencia, la probable formación del Naranja sería: Enzo De La Peña; Lucas Velazque, Hugo Ramírez, Tomás Garay, Thiago Meletto; Brian Maciel, Pablo Vielma, Ian Lynch, Hugo Pérez; Agustín Cavalieri y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas