Promocional Amateur | Lugano

El Naranja volvió a las prácticas tras una larga espera

Después de los testeos correspondientes, el plantel de Lugano regresó a los entrenamientos presenciales y ya piensa en el próximo campeonato de la Primera D.

Publicada: 27/10/2020 17:58:18

Lecturas: 494

Este martes, después de siete meses de espera por la pandemia de coronavirus, Lugano regresó a los entrenamientos presenciales en su cancha de Tapiales y ya comenzó con su puesta a punto para llegar en buenas condiciones a la reanudación del campeonato.

Después de los testeos correspondientes para detectar la presencia de Covid-19, los jugadores del Naranja iniciaron el trabajo bajo un estricto protocolo sanitario establecido por la AFA. El conjunto de Pablo Viedma se entrenará dividido en grupos durante los primeros días y la próxima semana lo hará con todo el plantel junto.

De no mediar inconvenientes, el torneo de la Primera D comenzará a partir del 6 de diciembre. A esa fecha apunta Lugano con el objetivo de ser protagonista y pelear por un ascenso.

En cuanto a la conformación del plantel, el Naranja realizó ocho incorporaciones en este receso y ya se retiró del mercado de pases. Los refuerzos que llegaron fueron: Ignacio Cravero, Francisco Malich, Juan Trento, Blas Escande, Hugo Ortega, Francisco Mauriño, Matías Villafañe y Gabriel Soler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas