
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 25/08/2023 19:00:00
Lecturas: 3315
Nicolás Martínez tomó la dirección técnica de Lugano en reemplazo de Gabriel Cuenca y ya trabaja con vistas al próximo partido frente a Centro Español, el puntero del campeonato. El encuentro no será este fin de semana, sino el siguiente, el del 2 de septiembre.
El flamante entrenador llegó acompañado por Hugo Paternoster como ayudante de campo, Ariel Coppola como preparador físico, Marcos Fernández como entrenador de arqueros y Camilo Martínez como analista de videos.
Martínez tendrá su primera experiencia como técnico al frente de un plantel, ya que anteriormente trabajó como ayudante de campo de Damián Troncoso en Liniers, Berazategui e Ituzaingó y de Oscar Mena en Luján.
Jugada la mitad del torneo, el Naranja está en el sexto puesto de la tabla con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, y está a nueve puntos del líder que es Centro Español, justamente su próximo rival.
Cabe destacar que el ganador de este campeonato obtendrá la segunda plaza para competir en la Copa Argentina 2024, junto con el ya clasificado El Porvenir.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7