Promocional Amateur | Lugano

El plantel se sometió a los testeos obligatorios

Los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes de Lugano se realizaron las pruebas para detectar la presencia de Covid-19. El próximo martes 27 inician los entrenamientos.

Publicada: 23/10/2020 17:37:37

Lecturas: 485

Después de siete meses de parón por la pandemia de coronavirus, el plantel de Lugano volvió a reunirse para llevar a cabo los testeos obligatorios para detectar la presencia de Covid-19, tal como indica el protocolo dispuesto por la AFA.

Este viernes por la mañana, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes del Naranja se sometieron a los estudios correspondientes. Una vez que estén los resultados médicos, el equipo de Pablo Viedma quedará habilitado para volver a los entrenamientos presenciales.

Lugano arrancará las prácticas el próximo martes 27 de octubre. La primera semana será de adaptación y se trabajará dividido en grupos por normativa de la AFA. Luego los entrenamientos serán de manera grupal.

La Asociación del Fútbol Argentino ya confirmó la fecha para el regreso de todos los campeonatos, tanto de Primera como del Ascenso. La Primera D volverá a jugarse a partir del 6 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas