Promocional Amateur | Puerto Nuevo

El Portuario ratificó la chapa de campeón

Los de Gastón De Armas vencieron 1-0 a Muñiz y comenzaron de buena manera el segundo semestre del campeonato. Kevin Redondo marcó el único tanto del juego.

Publicada: 22/09/2021 09:22:59

Lecturas: 2053

Por la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Puerto Nuevo pisó fuerte en su visita a Muñiz y se quedó con tres puntos de oro pensando en repetir el campeonato y así lograr el ascenso a una divisional superior.

En un trámite favorable debido al juego y las situaciones generadas, el Portuario logró la victoria gracias al tanto de Kevin Redondo sobre el cierre de la primera etapa. El mediocampista capturó un rebote dentro del área y la mandó a guardar para el 1-0.

De allí hasta el final del partido fue casi todo del Auriazul, que justificó la alegría por el buen juego colectivo frente a un rival débil y que prácticamente no generó peligro.

De este modo, el Portuario empezó con el pie derecho el Torneo Clausura y se ilusiona con dar otro golpe. Por lo pronto, en la siguiente jornada el conjunto campanense recibirá a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas