Promocional Amateur | Puerto Nuevo

El Portuario volvió a ganar y quedó como único líder

El elenco de Gastón De Armas derrotó 2-1 a Deportivo Paraguayo y continúa en lo más alto de la tabla. Samaniego y Godoy marcaron los goles del Auriazul.

Publicada: 09/06/2021 18:43:55

Lecturas: 2243

Despacito y en silencio, Puerto Nuevo va ejerciendo su camino en el campeonato de la Primera D. Este miércoles venció 2-1 al conjunto Guaraní y eso le permitió subirse en soledad a lo más alto de la tabla de posiciones.

Cuando el reloj marcaba los 31 minutos de la primera etapa, Antonio Samaniego, de penal, puso el 1-0 en favor del elenco campanense. El gol le brindó tranquilidad al Portuario, que manejó los hilos con mayor criterio sobre el equipo visitante.

Ya en la etapa complementaria, Gastón Aranda puso el 1-1 para Deportivo Paraguayo y parecía complicarle los planes al Portuario. Y como si fuera poco, el Auriazul se quedó con diez hombres por la expulsión de Kevin Redondo.

Pero cuando parecía que el empate era inquebrantable, en el epílogo apareció Mario Godoy para firmar el 2-1 y así desatar la euforia en el banco del elenco de Campana.

De esta manera, Puerto Nuevo hilvanó su tercera alegría consecutiva y quedó como único líder de la competencia. En la siguiente jornada recibirá a Defensores de Cambaceres, otro de los candidatos a quedarse con el Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas