Promocional Amateur | Lugano

El recorrido que tendrá que hacer el Naranja en el torneo

El nuevo campeonato de la Primera D comenzará el próximo fin de semana y Lugano ya conoce su camino en el certamen. El debut será el domingo ante Centro Español.

Publicada: 05/05/2021 21:08:10

Lecturas: 579

Después de una larga espera, por fin comenzará el campeonato de la Primera D. La última categoría del fútbol argentino estuvo casi cuatro meses sin competencia oficial, pero este domingo volverá a rodar la pelota y Lugano será uno de los protagonistas.

La nueva temporada ya tiene formato y fixture confirmado. Contará solamente con doce equipos y se dividirá en dos, Torneo Apertura y Torneo Clausura. Además, cabe resaltar que habrá dos ascensos a la Primera C y no habrá desafiliaciones.

Los campeones de ambos torneos jugarán una final entre sí para decidir el primer ascenso. De ser el mismo equipo, asciende de manera directa. En tanto, el segundo ascenso se dará a través de un Reducido entre los seis primeros de la tabla general y el perdedor de la final.

El Naranja ya conoce su camino en el certamen y tendrá su presentación este domingo a las 15.30 ante Centro Español en condición de local. Cuando llegue esa jornada, habrán pasado 111 días que el conjunto de Tapiales no disputa un partido oficial.

¿Cómo es el fixture completo del Naranja en este Apertura? Centro Español (L), Ballester (V), Muñiz (L), Juventud Unida (V), Paraguayo (L), Puerto Nuevo (V), Sportivo Barracas (L), Cambaceres (L), Yupanqui (V), Liniers (L) y Argentino de Rosario (V).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas