Promocional Amateur | Claypole

El Tambero ganó y se metió en la final por el ascenso

En condición de local, Claypole venció por la mínima a Cambaceres con un gol de Sergio Alfonzo. Con este triunfo, el equipo jugará la final por subir de categoría ante Liniers

Publicada: 12/01/2021 20:34:47

Lecturas: 3018

Todo el esfuerzo del 2020 tuvo recompensa para Claypole. El primer objetivo se logró: el Tambero jugará la final por el primer ascenso. Este martes venció a Cambaceres por la mínima.

En la previa del encuentro, la gente del Tambero se hizo presente desde el puente de Claypole y alentó al equipo, pese a no poder ingresar al campo de juego. Los jugadores sintieron ese apoyo y fueron en busca del triunfo.

En el primer tiempo, el elenco dirigido por Roque Drago trató de hacerse protagonista. A los 37 minutos, Sergio Alfonzo remató de media distancia y anotó el 1-0 para el dueño de casa.

En el complemento, el Tambero mantuvo la ventaja en el marcador y llegaban buenas noticias desde Villegas porque Liniers perdía su partido. Finalmente, Claypole ganó y Liniers perdió y de esta manera habrá final.

El Tambero se medirá ante la Topadora el próximo sábado a las 17.10 en la cancha de Liniers. El único resultado que le sirva a Claypole es el triunfo, ya que con el empate asciende el dueño de casa por la ventaja deportiva alcanzada por haber salido campeón del Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas