Primera D | LUGANO

“Estamos en un buen nivel, pero no hay que conformarse”

Valentín Senatore (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la levantada que tuvo Lugano. “Tuvimos un cambio de actitud y de juego”, afirmó.

Publicada: 16/10/2021 18:38:34

Lecturas: 286

Lugano levantó el nivel después de un mal arranque de campeonato y consiguió dos victorias consecutivas para colocarse en mitad de tabla. El último triunfo fue nada menos que ante Puerto Nuevo, el último campeón de la categoría.

El plantel del Naranja festejó a lo grande el triunfo frente al Portuario y después del encuentro Valentín Senatore dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, en donde habló del partido del miércoles y del presente que atraviesa el equipo en el Clausura.

“Esta victoria nos hizo validar lo que hicimos la fecha pasada, que pudimos empezar a sumar de a tres. Sabíamos que era un rival duro y que venía de salir campeón, pero nosotros, convencidos de nuestro juego y concentrados, pudimos sacar adelante el partido”, indicó.

Con respecto a la levantada del equipo, resaltó: “Tuvimos un cambio de actitud y de juego con relación al arranque del torneo y estamos en un buen nivel, pero no hay que conformarse, tenemos que seguir laburando en la semana para poder pelear cosas importantes”.

Al ser consultado por los objetivos del equipo para lo que queda del certamen, Senatore declaró: “Queremos ser un equipo protagonista, imponer nuestro juego, tenemos buenos jugadores con buen pie, y seguir creciendo que las cosas están empezando a salir bien”.

Al final, habló del juego con Sportivo Barracas: “Sabemos que viene teniendo un buen torneo y que jugamos en su cancha. Hay que ir concentrado como lo venimos haciendo y jugarle de igual a igual, buscando los tres puntos y dar lo mejor de nosotros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas